• Debut en IAA: Furgoneta de ocio con posibilidad de pernoctar.
  • Trío de nuevas y amplias furgonetas Opel: Vivaro Life se une a Tourer y Combi Plus.

1
El dúo de las nuevas variantes Tourer y Combi Plus de pasajeros del Opel Vivaro recientemente anunciadas se convertirá en un trío en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) cuando la furgoneta multifuncional Vivaro Life se una a la gama. Las tres nuevas variantes tienen en común un equipamiento de primera clase y el confort similar al ofrecido por un turismo, amplio espacio y configuraciones de asientos variables para los pasajeros. Los recién llegados vienen con tecnologías modernas y sistemas de asistencia al conductor. Además, Life y Tourer destacan por un diseño dinámico y elegante muy atractivo a la vista – y serán mostrados al público por primera vez cuando hagan su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt del 14 al 24 de septiembre.
Nueva Vivaro Life: furgoneta multifuncional con estancia de una noche incluida
Por otro lado, el nuevo Vivaro Life es la furgoneta campera y recreacional ideal. Los propietarios pueden simplemente salir y disfrutar de una pausa más larga donde quieran, incluso si se trata de pasar la noche. Gracias a su inteligente y flexible equipamiento, el Vivaro Life es perfectamente adecuado para un viaje de camping con toda la familia o para un espontáneo viaje de fin de semana en pareja. Los asientos giratorios individuales estándar de la segunda fila y el banco de asientos móvil de la tercera fila montado sobre carriles y equipado con un inteligente mecanismo que puede ser convertido en una cómoda cama en segundos, ayudan a convertir la aventurera furgoneta en un lugar acogedor para dormir con la mayor comodidad. Las opciones incluyen ventanas tintadas extra oscuras, una mesa plegable entre la segunda y tercera filas de asientos junto con un calefactor auxiliar, lo que garantiza temperaturas agradables incluso durante los meses de invierno.
El Vivaro Life viene con un revestimiento interior que incluye iluminación LED que genera un ambiente agradable en la oscuridad. Por otro lado, los portátiles y otros dispositivos móviles pueden conectarse fácilmente en el habitáculo gracias a dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios. El aire acondicionado/climatizador automático, el Asistente de Aparcamiento y muchas más características se incluyen también entre el equipamiento de serie, así como mucha comodidad para el conductor y el pasajero delantero. Ambos pueden disfrutar de una relajante conducción gracias a los asientos ajustables de seis posiciones con apoya brazos, soporte lumbar y los airbags laterales.
Varios sistemas de infoentretenimiento están disponibles para entretenimiento excepcional, incluyendo el Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real. El sistema es fácil de operar a través de la pantalla táctil en color de 7 pulgadas, botones en el volante o control de voz. Gracias a su conectividad digital, la unidad de navegación también puede proporcionar al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y proporcionar rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico.
Al igual que el Vivaro Tourer, el Vivaro Life también ofrece exteriores exclusivos acentuados por las manillas de las puertas y el portón trasero así como las carcasas de los espejos retrovisores en negro de alto brillo. Además, cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de «corte de diamante». Aquellos que quieren un interior de clase superior, incluso, pueden seleccionar la elegante opción de cuero.