Automóviles Palma o la historia de toda una vida creciendo

   

 Automóviles Palma inauguró su primera instalación el 13 de diciembre de 1982 en la Avenida PI i Margall 41 de Burjassot de la mano de su fundador, Manuel Palma, con un capital social de 2 millones de pesetas (12.020 euros), con sólo dos empleados, un mecánico, una secretaria y el propio Manuel, e inicia su actividad como una empresa de compra venta de vehículos. A los 3 años se convierte en líder de venta de vehículos de ocasión vendiendo más de 1000 coches.

 

Automóviles Palma hoy, es concesionario Oficial y repara- dor Oficial, de Opel y Chevrolet, Servicio Oficial Premium de Ford y taller oficial de Saab para toda la provincia de Valencia. Además, cuenta con 5 instalaciones propias ubi- cadas en Paterna, Pista de Silla, Rafelbunyol y Valencia que ocupan una superficie de más de 40.000 m2, y cuenta con un gran equipo de profesionales. Automóviles Palma es el concesionario número 1 en ventas Opel los últimos 20 años en Valencia y forma parte del ranking de los mayores distribuidores de General Motors en Europa.

 

 

Y es que 30 años de esfuerzo, dedicación, no dar nada por hecho y formar un equipo cohesionado con un objetivo común: ofrecer el mejor servicio posible al mejor precio posible, hacen que la historia de Automóviles Palma sea la historia de toda una vida creciendo.

 

         Equipo de Automóviles Palma S.A. año 1996

 

En 1.990 Automóviles Palma consigue la  concesión de Opel en Paterna y en los años siguientes adquirió varias concesiones, como Liria Motors, Automóviles Sáez, Valop, Samarmovil y Daule, empresas que se han ido fusionado con Automóviles Palma para ser la gran compañía de referencia que es hoy.

 

Automóviles Palma entra en el siglo XXI, inaugurando nuevas instalaciones de 12.000 metros cuadrados en Paterna convirtiéndola en su sede central de operaciones, desde la que gestionará el resto de concesionarios que, en su intensa reinversión en el negocio, amplía con una nue- va marca en el año 2003, la prestigiosa Saab, que se une al equipo de Opel, que por supuesto, también continúa creciendo con varias adquisiciones. En 2005 da la bien- venida a Chevrolet, consiguiendo así una nueva marca americana de prestigio y ofreciendo una amplia gama a sus clientes.

 

 

 

La satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre, el mejor precio posible y la mayor calidad, llevó a Automóviles Palma a poner la guinda en 2006 con la adquisición de Ford Daule, lo que le convierte en el grupo de referencia en la Comunidad Valenciana, con 4 grandes marcas: Chevrolet, Ford, Saab y Opel.

 
       
 

En 2009 fusiona todas y cada una de las sociedades en Automóviles Palma, quedando en una sola sociedad para la gestión del automóvil y convirtiéndose en uno de los mayores concesionarios de automóviles de España.En la actualidad, poco más de 30 años después, Automóviles Palma es propiedad 100% del holding unipersonal Grupo M. Palma S.L. que se ha consti- tuido en 2006 con unos fondos propios de 63 millones de euros, que aglutina un grupo de empresas que desarrollan su actividad no sólo en el mundo de la automoción, sino también en el de la promoción inmobiliaria, la enseñanza, el sector socio sanitario y el financiero.

(www.grupopalma.es)                                                                                  

 

Toda una vida creciendo, fruto de una filosofía basada en la superación y en  la innovación, tiene  su fiel reflejo en esas ventajas que nos  distinguen y que hacen que nuestros clientes no sólo sigan sumándose a nuestro proyecto, sino que se queden con nosotros. Siempre Palma, con descuentos increíbles durante la vida útil del vehículo a todos los clientes que han comprado el vehículo en nuestros concesionarios; la apertura de nuestros talleres los 365 días al año sin ningún cargo adicional, ya que el precio de la mano de obra es el mismo un festivo que un día laborable, o los descuentos más increíbles, en esta época de crisis, son algunas de nuestras señas de identidad. Pero no dejaremos de innovar. Juntos seguiremos creciendo.

       
 
Cargando Cargando
espere por favor...